Reparación de Maquinaria Industrial

Reparación de Maquinaria Industrial

Cuando hay una rotura o un equipo está provocando problemas en la producción, nuestro servicio de Reparación de Maquinaria está listo para identificar las causas y poner en marcha la producción nuevamente.

Reparamos piezas y maquinaria en un amplio rango de sectores de actividad industriales: desde el sector de automoción, pasando por el sector naval hasta el sector de maquinaria industrial para la construcción.

Somos especialistas en

  • Reparación y mejora de Reductoras y Multiplicadoras.

    Tanto si están experimentando roturas continuas o se trata de una rotura esporádica, en Talleres Lacambra estudiamos las causas que han provocado la rotura y le ponemos una solución.

    Podemos mejorar sustancialmente el problema de las roturas frecuentes a través de la mejora de tolerancias, materiales y ajustes en la propia reductora.

    Reductora sin reparar
    Reductora reparada
  • Reparación y mejora de Bombas de Agua.

    El contacto con el agua, especialmente cuando se trata de agua de mar, hace que la mayor parte de la maquinaria experimente desgaste o paradas por rotura. Podemos reparar las piezas afectadas, o el caso de que no sea posible, fabricar una pieza nueva que las reemplace.

    Ejemplo: Reparación de bombas de agua y otra maquinaria para criaderos de rodaballo.

    Reparación bomba de agua stolt sea farm
  • Reparación de motores hidráulicos

    Para grúas, barcos, etc.

  • Reparación de cualquier tipo de pieza industrial.

    ¿Tienes una pieza que necesita ser reparada? Contacta con nosotros.

Rediseñamos las piezas para mayor durabilidad. Recopilamos datos de ambiente de trabajo para mejorar su rendimiento y vida útil.

Proceso de Reparación de Maquinaria Industrial

Opción 1: Desplazamiento in situ para examinar el problema.

Cuando sea necesario es una de las mejores formas de identificar posibles problemas en el ambiente natural de producción, y proponer mejoras.

En la medida de lo posible se intenta ser lo menos disruptivo posible con el proceso de producción. Somos flexibles con los horarios para evitar paradas.

Opción 2: Enviar pieza o planos o ambas cosas.

Cuando es posible reparar la pieza puedes optar por enviárnosla por transportista. Una vez lista se devuelve al cliente por mensajería.

Tras examinar el problema te realizaremos una valoración y te diremos el plazo de ejecución para la reparación o fabricación del reemplazo.

Ejemplos de reparaciones

¿Necesitas reparar una pieza? Ponte en contacto con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar y Cerrar